Otros aspectos
Sin duda es uno de los mejores jugadores argentinos de todos los tiempos. Esto es demostrable por logros que ha cosechado a través de los años. Por ejemplo, es el único argentino que ha llegado a semifinales en los cuatro torneos de Grand Slam, algo que no consiguió ni el mismísimo Guillermo Vilas, eliminado dos veces en cuartos de final de Wimbledon. Por otra parte, es el único argentino, además de Vilas, que ha ganado la copa de finalización de año, en este caso la Tennis Masters Cup.
Es amante de los deportes de riesgo, sobre todo del rally, siendo un excelente piloto de este tipo de autos. En 2006 presentó junto a su amigo, el piloto Marcos Ligato, un equipo de rally que compite en el campeonato mundial de esta especialidad.
Dentro de sus actividades más llamativas está haber nadado entre tiburones y hacer bungee-jumping en Viena.
En el año 2005 fue galardonado con el Olimpia de Oro al mejor deportista argentino del año, otorgado por el Círculo de Periodistas Argentinos, después de su conquista en el Torneo de Maestros.
En el 2006 fue distinguido con el premio Consagración de Oro, otorgado por el Diario Clarín, y que volvió a ganar en el 2007.
No hay comentarios:
Publicar un comentario